Mundiales

Asamblea Mundial CVX 2018- Buenos Aires Argentina

Este año tenemos marcado un gran desafío en la región con la realización de la Asamblea Mundial que congrega a los representantes de todos los países donde existe la CVX.  La CVX en Paraguay desde el año pasado viene participando como co- organizador y anfitrión junto con las comunidades de Argentina, Uruguay y Paraguay. Este equipo de organización se llama “ARUPA”  (Argentina, Uruguay y Paraguay) que también en el idioma guaraní oficial del MERCOSUR, nos invita a poner nuestras vidas y comunidad dispuestas como un regalo para la iglesia y el mundo desde nuestra cristología.

Información clave: Lugar: Buenos Aires, Argentina. Fechas: del 22 al 31 de julio de 2018.

Quiénes van de Paraguay: Integrantes del CEN anterior que iniciaron los preparativos y conforman el equipo organizador ARUPA, nuestro asistente eclesiástico nacional, nuestra presidenta y una persona delegada que será confirmada el 25 de marzo cuando nos encontremos para el día mundial en Hugua Manresa.

¿Sabías qué?

Como parte de ARUPA, el diseño del logo e imagen de la Asamblea Mundial fue elaborado por el diseñador paraguayo Ricardo Ruiz Díaz, un miembro fraterno de nuestra comunidad nacional.

http://www.cvx-clc.net/l-sp/projects/Proyectos_169.pdf

http://www.cvx-clc.net/l-sp/assembly.php